El Ayuntamiento de Trebujena, la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y la empresa Autos la Valenciana S.A. llegan a un acuerdo de mejora del servicio del transporte interurbano de la línea Trebujena-Jerez de la Frontera.
Tras la puesta en conocimiento a la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de las continuas quejas de los usuarios trebujeneros de la línea regular de transporte interurbano Trebujena-Jerez de la Frontera sobre la malas condiciones de dicho servicio que lleva a cabo la empresa Autos la Valenciana S.A. y de la moción presentada en pleno el pasado 11 de Octubre por IU al respecto, las tres entidades mantuvieron una reunión el pasado 5 de mayo donde se acordó en un documento rubricado por todas las partes , sustituir autobuses que actualmente tienen consignado el trayecto por otros que presten las optimas condiciones exigidas para el transporte de viajeros.
En el documento constan las matrículas de los vehículos sustitutos, y el realizar un seguimiento periódico del acuerdo.
Desde el Ayuntamiento de Trebujena consideramos que gracias a la receptividad de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes ha sido posible dicho convenio y esperamos que se cumpla lo acordado para así no tener que volver a intervenir en un problema de estas características.
|