Inicio » Ayuntamiento » De tu interés...

Ayuntamiento

De tu interés

Bienvenida del alcalde

Desc

Bienvenidos al portal web del Ayuntamiento de Trebujena.

Esperamos, que este portal del Ayuntamiento de Trebujena, sirva no sólo de apoyo para poder obtener la información que preciséis, sino que pretendemos que esta página sea una ventana que permita el acceso directo a todas y cada una de las unidades administrativas y de gobierno, de tal forma que las nuevas tecnologías y su correcta utilización permitan no sólo agilizar los trámites más comunes, sino establecer un contacto directo y personalizado con toda la ciudadanía. Nuevas tecnologías, que ni mucho menos deben ser sinónimo de despego ó frialdad, ya que al igual que nos permiten abrirnos para acercar al ciudadano la tramitación de documentos , nos permite describir y dar a conocer el nombre de nuestro pueblo.

Tratamos así de abrir una pequeña puerta que nos permita percibir el aroma que desprende Trebujena, lo más puro , que nos guíe por todos y cada uno de sus verdaderos encantos, lugares insólitos y capaces de deslumbrar a quién nos visitan, tales como sus viñas o esa puesta de sol a orillas del Guadalquivir que es capaz de maravillar a cualquiera.

Una pequeña puerta que nos de paso al sabor de todo lo que nos rodea y enorgullece. Nuestros vinos, oro liquido fruto del trabajo y el cariño de quienes lo miman desde que comienza a nacer el primer racimo. Sabor también, por qué no, de su gente, ya que el trebujenero es capaz de dejar huella, por su forma de ser, su generosidad y un saber estar que da lugar siempre a que todo aquel que nos acompaña en alguna ocasión quede con ganas de volver.

Que sea esta una puerta abierta de par en par a todos y a todas, que inviten a nuestras fiestas; desde nuestro siempre ansiado Carnaval, hasta el calor de la Feria de Agosto y sin dejar pasar el tradicional concurso de Cocina y Mosto y el que es nuestro día grande, el 21 de Abril , día de Trebujena.

Por lo tanto sólo me queda desearos lo mejor y deciros que esperamos con los brazos abiertos a quines nos quieran visitar y de igual forma desear que os sea grata esta visita.

Un cordial saludo,

Jorge D. Rodríguez Pérez

Alcalde de Trebujena

Si lo desea puede valorar este contenido

Valoración: 3

Votos: 174

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar