Inicio » Salud y consumo » Noticias

Salud y consumo

Noticias

FACUA atenderá online a los consumidores

Fecha de publicación: 28/09/2010

facua2.jpg

A Partir del octubre los consumidores trebujeneros podrán ser atendidos por los técnicos de  FACUA  vía online.

La Federación de Consumidores y Usuarios de Andalucía atenderá las reclamaciones  de los consumidores trebujeneros a través de línea directa en tiempo real mediante un ordenador conectado vía electrónica con las oficinas centrales de FACUA en Cádiz.

Está previsto que este nuevo servicio público atienda a los que quieran realizar sus consultas  4 veces al mes en la primera planta del edificio del ayuntamiento.

Este servicio nace de un convenio de colaboración entre FACUA, el Ayuntamiento de Trebujena, Diputación y la  Consejería de Innovación.

Los usuarios, además de las consultas verbales podrán adjuntar la documentación necesaria requerida por la asociación para las denuncias a través de un  programa instalado en el ordenador. También, un técnico  asesorará a los usuarios en la utilización del servicio cómo por ejemplo; adjuntar documentación, inicio de contacto consumidor-técnico, webcam, colocación de auriculares y micrófono etc.

Hasta hoy la atención de FACUA a los  trebujener@s ha estado activa una vez a la semana mediante entrevista presencial

 

Si lo desea puede valorar este contenido

Valoración: 0

Votos: 0

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar