Servicios municipales

Noticias

El Centro Ocupacional Upacesur de Trebujena se hará cargo del Punto Limpio

Fecha de publicación: 09/06/2016

firma_convenio_IZda_a_Dcha_Patricio_Bohorquez_Alcalde__Rafael_Marquez__Roberto_Quintana.jpg
El Ayuntamiento de Trebujena y Upacesur han suscrito en la mañana de hoy un convenio mediante el cual el Centro Ocupacional de Upacesur en Trebujena va a hacerse cargo del Punto Limpio de la localidad.

En la firma del convenio han estado presentes por parte del ayuntamiento el alcalde Jorge Rodríguez Pérez y la Delegada de Medio Ambiente Ana Luisa Robredo Caballero y por UpaceSur, Rafael Márquez Romero, director General, Roberto Quintana Riba y Patricio Bohorquez Leiva, gerente y coordinador del Centro Especial de Empleo, respectivamente y Antonio Pazos García, director del Centro Ocupacional de Trebujena.

El convenio recoge las labores que el Centro Ocupacional de Trebujena va a realizar en el Punto Limpio, concretamente el servicio de vigilancia, control, coordinación, información a los usuarios y mantenimiento de las instalaciones por el plazo de un año.  El Centro Ocupacional va a percibir por este trabajo 11.643 €, la misma cantidad que el Ayuntamiento destinaba hasta ahora anualmente a este fin.

Para el alcalde de Trebujena esta iniciativa del equipo de gobierno municipal supone una apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad y va a demostrar que son perfectamente válidas para desarrollar este y otros trabajos. Cree además, y manifiesta  con rotundidad, que los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional  van a realizar una labor incuestionable.
Por su parte Rafael Márquez agradeció al Ayuntamiento de Trebujena las facilidades que el municipio ofrece a Upacesur para la puesta en marcha de este tipo de iniciativas y la predisposición que encuentran siempre a la hora de realizar todo tipo de actividades.

El Centro Ocupacional de Upacesur en Trebujena cuenta actualmente con 14 alumnos y alumnas y cabe recordar que recientemente ambas entidades suscribieron otro convenio mediante el cual el Centro se hace cargo de la distribución puerta a puerta de los boletines informativos municipales.

Si lo desea puede valorar este contenido

Valoración: 0

Votos: 0

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar