Inicio » TABLON DE ANUNCIOS » Noticias

TABLON DE ANUNCIOS

Noticias

Acta Comision de Seleccion Monitor/Socorrista resolución reclamaciones

Fecha de publicación: 06/06/2018

Reunidos en la Sala de Comisiones, a las 11:00 horas, los integrantes de la Comisión de Selección, constituida para valorar los méritos de los aspirantes a proveer la plaza de Monitor/Socorrista, Laboral temporal por obra y servicios, para la temporada de Piscina Municipal primavera/verano 2018, que son:

• D. José María Chamorro Sánchez, Presidente de la Comisión.
• D. Enrique Javier Clavijo González, Secretario de la Comisión.
• D. Luis Moreno Fernández, Vocal de la Comisión.
• D. Carlos Villagrán Vidal, Vocal de la Comisión.
• D. Francisco Tejero Robles, Vocal de la Comisión.

Siendo el objeto de la reunión resolver las reclamaciones presentadas al acta de baremación efectuada por esta Comisión de Selección en sesión celebrada el día 29 de mayo pasado, que siguen a continuación:
1º.- Doña Ana Harana Herrera quien expone que “Tras leer la resolución del baremo para los puestos de monitor/a y socorrista y encontrarme en posición de exclusión para optar a dicha vacante , recurro adjuntando de nuevo el título de monitora por la Real Federación Española de Natación y el carnet de monitora, estando en vigor y siendo totalmente reglamentario para desempeñar el puesto de monitor/a” y solicita “Una nueva baremación, puesto que en la convocatoria del 7/5/2018 no aparece como requisito la necesidad de aportar una identificación como afiliada, siendo el motivo que me comunicaron por teléfono en la mañana de ayer.
2º.- Don José María García Jiménez quien expone que “Al no haberse baremado solicitud presentada para acceder a la plaza de monitor/socorrista ofertada por este Ayuntamiento para la temporada de Piscina Municipal primavera/verano 2018 por no aportar documentación requerida, es por lo que aporta para tal menester curso de reciclaje de socorrismo acuático y RCP básica, rogando se proceda a su baremación”
Vistas las reclamaciones y la documentación que le acompaña, por unanimidad de los miembros de la Comisión de Selección se adopta el siguiente ACUERDO:
1º.- Con carácter general hay que hacer constar que la convocatoria efectuada establecía como requisito de las personas aspirante lo siguiente:
“Ciclo formativo grado superior en animación de actividades físico deportivas o técnico en primeros auxilios o salvamento acuático con licencia actualizada y en vigor expedida por la Federación de Salvamento y Socorrismo”.
En consecuencia esta Comisión de Selección solo puede aceptar a aquellas personas que cumplen, al menos uno de estos requisitos, es decir, bien el ciclo formativo grado superior en animación de actividades físico deportivas o bien el título de técnico en primeros auxilios o salvamento acuático con licencia actualizada y en vigor expedida por la Federación de salvamento y socorrismo.
2º.- Doña Ana Arana Herrera, no presenta ni uno, ni otro de los requisitos establecidos en la convocatoria, presenta un documento de la Real Federación Española de Natación de Monitor, pero este ni es el titulo exigido en la convocatoria, ni esta impartido por la Federación de Salvamento y Socorrismo y ni siquiera presenta la licencia actualizada y en vigor expedida por la Federación de Salvamento y Socorrismo.
. Por lo que procede desestimar la reclamación presentada.
3º.- Don José María García Jiménez no fue baremado por no aportar la licencia actualizada y en vigor expedida por la Federación de Salvamento y Socorrismo requeridos en la convocatoria, ya que aportó el titulo federativo expedido por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo de Técnico en Primero Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático obtenido el 15/06/2015.
Aporta en reclamación, certificado expedido por la “Fundación de Salvamento y Socorrismo” que, al margen de que en el mismo no consta ni el CIF de la expresada Fundación ni está firmado ni sellado, no cumple con el requisito que se establece en la convocatoria, es decir: licencia actualizada y en vigor expedida por la Federación de Salvamento y Socorrismo”
En consecuencia con lo anterior, procede desestimar la reclamación presentada.
4º.- A la vista de lo actuado, procede elevar al Sr. Alcalde la propuesta de esta Comisión de Selección para que proceda en consecuencia.
5º.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra el acta de la Comisión de Selección, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la relación definitiva.
6º.- Publíquese en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en el Portal Web www.trebujena.com y dese traslado del acuerdo a los reclamantes.

El Presidente da por terminada la reunión a las 11:20 45. Y para que quede constancia de lo tratado, yo, el Secretario, redacto Acta que someto a la firma del Presidente y Vocales presentes conmigo el Secretario del Tribunal.

Enlaces relacionados con esta noticia
Acta_Comision_de_Seleccion_de_resolucion_de_reclamaciones.pdf

Si lo desea puede valorar este contenido

Valoración: 0

Votos: 0

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar